En Alturas del Sur, policías de la SSPyTM detuvieron a un hombre con una motocicleta con reporte de robo

Al notar la presencia de policías el sujeto dejo la moto e intentó correr

Por Angel Limón

En Alturas del Sur, policías de la SSPyTM detuvieron a un hombre con una motocicleta con reporte de robo TVP

En el fraccionamiento Alturas del Sur, policías adscritos al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre con una motocicleta reportada como robada.

Los datos señalan que los agentes llevaban a cabo recorridos de vigilancia, cuando observaron a una persona que empujaba una motocicleta color negro con segmentos de color verde para posteriormente agacharse para tratar de encenderla y al notar la presencia de la patrulla soltó el vehículo para intentar correr, por lo que los policías descendieron de la unidad y le dieron alcance metros adelante. Luego de entrevistarse con quien dijo llamarse Sebastián “N” de 28 años de edad, le realizaron una inspección física con previo consentimiento, no localizando objeto ilícito alguno, y al corroborar los datos de la motocicleta, fueron informados que cuenta con reporte de robo.

Ante los hechos, el hombre fue detenido por el presunto delito de portación de vehículo robado, y puesto a disposición de la autoridad competente.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes