HALCONES CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE EN TIJUANA


En un tremendo cierre de partido Zonkeys se lleva la victoria 86-84.
HALCONES CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE EN TIJUANA
Halcones

Por MARTIN RODRIGUEZ

miércoles, 27 de abril de 2022 10:00

En el inicio del partido la ofensiva emplumada no fue certera y solo consiguió anotar 15 puntos en cambio Zonkeys aprovecho las pérdidas de balón y rebotes defensivos para anotar 27 unidades. 

En el segundo periodo los dirigidos por Ariel Rearte mostraron carácter y liderados por Tony Farmer a la ofensiva y una gran defensa de José Estrada y Alex Reyna consiguieron acercarse en la pizarra 43 a 37.

Quincy Taylor se convirtió en factor en el tercer cuarto al anotar par de triples en momentos apremiantes y Alejandro Reyna volcó el balón para empatar la pizarra, posteriormente Mike poole también anotó desde el perímetro y los emplumados cerraron el tercer cuarto arriba en la pizarra 66-64.

Los fouls fueron factor en el último cuarto ya que zonkeys aprovecho desde la línea de castigos mientras que Halcones no pudo convertir los tiros libres. Con 2 segundos de juego los emplumados tuvieron la última ofensiva pero no pudieron convertirla y la victoria fue para los locales 86 a 84.

Halcones y Zonkeys se enfrentan mañana en el segundo de la serie en el Auditorio Zonkeys en punto de las 7:30 de la tarde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias