Tiene Delfinario Sonora ingresos históricos en Semana Santa.


Delfinario de Sonora registró una gran asistencia e ingresos financieros en Semana Santa.
Tiene Delfinario Sonora ingresos históricos en Semana Santa.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 27 de abril de 2022 16:00

Una gran asistencia de visitantes registró el Delfinario Sonora, de acuerdo a datos históricos en cuanto a ingresos financieros y del público, informó el director general de este centro turístico y de conservación, Herman García Luna.

Mencionó que, con relación a los visitantes, el mayor número se había obtenido en 2018, posterior a la reapertura, cuando ingresaron 7 mil 372 personas, mientras que en 2022 se han recibido 7 mil 851 visitantes, lo que representa casi 500 personas más.

En cuanto a los ingresos, informó que se obtuvieron 40% más recursos, en relación al año con mayores ingresos, lo que permitirá reinvertirlos en mejoras para las instalaciones.

García Luna consideró que esta es una señal positiva porque demuestra la confianza de las y los visitantes en el trabajo que lleva a cabo el centro.

Recordó que, a partir de este año, el Delfinario está abierto para recibir la máxima capacidad de visitantes, contando con presentaciones de delfines y lobos marinos de miércoles a domingo, desde las 9:30 de la mañana; además, se cuenta con área de golosinas, regalos, observatorio de educación ambiental y área verde de esparcimiento con una hermosa vista al Mar de Cortés.

Destacó que otra de las actividades destacables de la institución es el nado con delfines, el cual se ofrece a todo público; una experiencia única que se puede disfrutar en el Delfinario Sonora.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias