Caen dos homicidas en Cajeme, la FGJE logra sentencias de 15 y 28 años para ellos.


Ya se encuentran en prisión los responsables de las muerte de dos jóvenes.
Caen dos homicidas en Cajeme, la FGJE logra sentencias de 15 y 28 años para ellos.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 27 de abril de 2022 16:00

Aprehendido quedó el probable responsable del homicidio contra una persona menor de edad del sexo masculino, de 15 años.

Francisco “N.”, “El Cifras”, ya fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva por el Juez, luego de ser presentado en la audiencia por personal de la Fiscalía, por el delito de homicidio calificado

“El Cifras” figura como probable responsable de privar de la vida a José Ángel, de 15 años, el 17 de enero pasado en Abarrotes “El Chapo”, con proyectiles de arma de fuego en una agresión directa, cuando el perjudicado estaba tras el mostrador, pero iba dirigido a un familiar cercano a la víctima involucrado en consumo y venta de drogas.

Algunas personas manejaron, en redes sociales, que fue ultimado tratando de impedir un asalto; tras investigaciones sustentadas con videos y resultados científicos determinaron que fue planeado por el agresor.

Además, por perseguir y privar de la vida a una persona, José Margarito “N.” pasara 28 años 1 mes y 15 días en la cárcel, luego de que el Juez dictara la condenada después de avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Sonora.

Además, logró que 20 mil 764.32 pesos sean para la familia de la víctima por reparaciones de daños.

Se demostró que el 25 de enero de 2021 José Margarito “N.” privó de la vida a Brayan Alexis, entonces de 18 años, hecho registrado en calles de la colonia Primero de Mayo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias