Continúan padres de familia de ciudad Obregón manifestándose sobre la falta de atención de las autoridades educativas, en está ocasión denuncian que no hay maestros.

Padres de familia exigen maestros para la educación de sus hijos.

Por Joel Gutierrez

Continúan padres de familia de ciudad Obregón manifestándose sobre la falta de atención de las autoridades educativas, en está ocasión denuncian que no hay maestros. TVP

Hartos de no tener un maestro para sus hijos, padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez número uno de la colonia Constitución de Ciudad Obregón, exigen a las autoridades el derecho a la educación, ya que tienen dos años sin docente, situación que ha provocado que algunos ya perdieran la beca porque la directora —supuestamente– les pone la calificación que ella quiere.

Se trata de los alumnos de 5º grado B, quienes están perdiendo tiempo para educarse correctamente por la falta de un docente, los manifestantes dicen llegarán hasta las últimas consecuencias para ser tomados en cuenta.

No es la primera vez que se quejan padres de familia sobre la falta de maestros en planteles educativos, además de denunciar que no hay rondines policíacos debido a los constantes robos.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes