Encuentran asesinado a hombre dentro de su vehículo, en Culiacán


La victima presentaba huellas de tortura
Encuentran asesinado a hombre dentro de su vehículo, en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 28 de abril de 2022 9:43

Un hombre joven que se encontraba en calidad desaparecido fue localizado en la noche de ayer miércoles, asesinado a golpes y con huellas de tortura en el interior del vehículo que al parecer tripulaba al momento de su desaparición, un vehículo Chevrolet Beat, color azul rey, modelo reciente en el cual estaba la víctima en uno de los asientos.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:50 de la noche de ayer miércoles por la calle Santa María entre San Bernardino y Santa Gertrudis a espaldas de las instalaciones del edificio de rectoría en el fraccionamiento Country del Río.

Las autoridades informaron que la familia fue la que encontró el vehículo abandonado estacionado en la acera de dicha calle y al registrar el interior se percataron que estaba su familiar en el vehículo ya sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades y minutos después arribo al sitio personal de la Policía Municipal que confirmo la denuncia, mientras que agentes de la policía de investigación del estado y peritos de la fiscalía general del estado dieron fe del hallazgo del hombre asesinado.

Según los informes, el pasado lunes por la noche la victima salió de su domicilio ubicado en el ejido El Quince, sindicatura de Costa Rica a bordo de dicho vehículo a una reunión a Culiacán y ya no supieron nada de él hasta que fue encontrado sin vida.

La víctima se llamaba Juan Alberto de 36 años de edad el cual presentó golpes y huellas de tortura como un pedazo de tela en la boca al momento del hallazgo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias