Con liderazgos fuertes integra el PAS las propuestas para nuevos comités directivos de Culiacán, Navolato y Guasave

Somos un partido con bases sólidas, estructuras fuertes y una militancia que nos respalda: Corrales Burgueño

Por Angel Limón

Con liderazgos fuertes integra el PAS las propuestas para nuevos comités directivos de Culiacán, Navolato y Guasave TVP

Con una renovada visión de trabajo, el Partido Sinaloense, definió las propuestas para integrar los nuevos Comités Directivos Municipales en Culiacán, Navolato y Guasave.

En una reunión encabezada por el Presidente Estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, se afinaron las estrategias y acciones que tendrán a su cargo cada uno de los que integran estás estructuras Municipales, fijando como objetivo principal, el trabajo permanente y cercano a la ciudadanía.



El Dr. Corrales Burgueño convocó a quienes asumirán está responsabilidad, a trabajar unidos, atentos a las necesidades de la población en cada comunidad, estar cerca de los ciudadanos, que es lo que ha caracterizado al Partido Sinaloense y le ha permitido ganarse su confianza.

"Somos un partido con bases sólidas, estructuras fuertes y una militancia que nos respalda, esa confianza la hemos ganado a base de trabajo y ese respaldo es el que debemos de agradecer y demostrarles con hechos, que nuestra prioridad es que las familias de este gran estado, vivan mejor, crear una mejor sociedad, para eso es que trabajamos los 365 días del año".


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes