Elon Musk bromea con comprar Coca-Cola y devolverle la cocaína


Este miércoles, el director general de Tesla y SpaceX bromeó con que podría comprar Coca-Cola y le devolvería el estupefaciente que tenía antes de 1900.
Elon Musk bromea con comprar Coca-Cola y devolverle la cocaína
Foto: El Universal

Por Redacción TVP

jueves, 28 de abril de 2022 10:52

"A continuación, voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína", escribió el empresario este miércoles en su cuenta de Twitter. 


El 'tuit' de Musk ha generado numerosas reacciones. Mientras un usuario le propone que compre la planta de producción de cigarillos Marlboro y le ponga marihuana, otro sugiere a Musk que compre Facebook y la elimine.

Paralelamente, varios internautas se mostraron a favor de la idea de que el director general de Tesla y SpaceX compre Mcdonalds para "arreglar todas las máquinas de helados". 

En respuesta a esta idea de comprar Mcdonalds, Musk señaló  que "no puede hacer milgaros". 

Los 'tuits' de Musk surgen después de que el empresario llegara este lunes a un "acuerdo definitivo" con la compañía Twitter para hacerse con el control total de la misma por 44,000 millones de dólares.

Se espera que la transacción, que ha sido aprobada por unanimidad por la junta directiva de Twitter, se cierre en 2022, estando sujeta a la aprobación de los accionistas de la red social, la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

La bebida gaseosa Coca-Cola fue inventada a finales del siglo XIX e inicialmente su receta contenía una pequeña cantidad de cocaína. Posteriormente, la cocaína fue reemplazada por cafeína. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias