Para el político Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien se distinguido por ser militancia de las izquierdas, es indispensable que se mantenga un organismo autónoma para llevar a cabo los procesos electorales en México.
Durante su visita por Culiacán y en atención a los medios de comunicación Cuauhtémoc Cárdenas, expresó que independientemente de las adecuaciones que se le puedan realizar a un organismo electoral éste deberá se independiente del gobierno.
Señaló que la autonomía es fundamenta para brindar confianza a la ciudadanía y para los partidos políticos de México.
En relación a la dirección que a tomado el país con las políticas de Andrés Manuel López Obrador, sin criticar la administración, consideró que todavía hay temas que deben atender como el económico, seguridad y el campo.
Al preguntarle si se sumaria a la militancia de algún partido político, Cuauhtémoc Cárdenas, aseguró que no.
También le puede interesar:
Propuesta de Reforma Electoral enviará AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Arellano Félix relacionados con asesinatos de Lourdes y Marg... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Congreso de Sinaloa debe convocar a integración de Comisión... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)