En el CETis "puedes encontrar el amor de tu vida"... dicen (viral)


El CETis es uno de los conjuntos de preparatorias más importantes de Sinaloa y ahora como un plus, hasta aseguran que puedes encontrar el amor de tu vida, lo que se ha vuelto viral.
En el CETis "puedes encontrar el amor de tu vida"... dicen (viral)
Captura: CETis No. 127 Oficial

Por Redacción TVP

jueves, 28 de abril de 2022 14:50

Estamos en época de preinscripciones para el siguiente ciclo escolar, por lo que en este momento todas las preparatorias de México están mostrando su mejor lado para atraer a los egresados de secundaria.

Es entonces, que todos los bachilleratos se esfuerzan por mostrar sus planteles, los talleres y demás oferta educativa; pero hay una publicidad que este jueves sorprendió muy a la mexicana.

Se trata de una publicación que el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 127 (CETis 127) de Mazatlán, Sinaloa, ha compartido en su cuenta de Facebook, para promocionar la escuela y muestran las fotos de dos ex alumnos que, al parecer, ahí se conocieron y se terminaron casando.

"Además de estudiar tu bachillerato y obtener un título técnico en la especialidad de tú preferencia, en CETis 127 puedes encontrar al amor de tu vida. Inscríbete con nosotros y tu al igual que Leydi y Emmanuel vive la bonita experiencia de formar parte de la familia del CETis 127".

Rápidamente la publicación se hizo viral en Facebook o estados de WhatsApp, sobretodo por alumnos y ex alumnos que confirmaban o desmentían esta ocurrente publicación.

Hasta Hasta el momento, la publicación tiene 488 reacciones entre las que abundan los "Me encanta", se ha compartido 271 veces y tiene 169 comentarios, entre los que reconocen la forma tan ingeniosa de promocionar la escuela, a quienes les parece de mal gusto, hasta otros que entraron en el "tren del mame" diciendo que sí encontraron al amor de su vida o a quienes les decepcionó porque ahí no agarraron ni una gripe. 



"Pésimo servicio, no encontré al amor de mi vida en el Cetis", compartió una mazatleca que egresó de la prepa hace un par de años, pero espera que en la uni sí encuentre al bueno.

¿Qué te pareció la publicidad? ¿Tú estudiaste en el CETis y encontraste el amor de tu vida o conoces a alguien que sí?



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias