Mejores servicios médicos y servicios más conscientes del Infonavit exigirán los trabajadores este 1 de mayo con el desfile, destacó la CTM.


Se esperan más de 3 mil 500 personas para el desfile de este 1 de mayo.
Mejores servicios médicos y servicios más conscientes del Infonavit exigirán los trabajadores este 1 de mayo con el desfile, destacó la CTM.
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 28 de abril de 2022 17:00

Las añejas problemáticas con los servicios médicos y con el Infonavit, que poco han registrado avances a través de los años, serán nuevamente expuestas este 1 de mayo, Día del Trabajo.

Luis Acosta Cárdenas, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), indicó que aunque para este domingo se pensaba no realizar el tradicional desfile a causa de las medidas que deben continuar contra la pandemia, si se realizará, y se exhibirá la poca voluntad a favor de las necesidades de los trabajadores.

Además, en esta ocasión, también se insistirá en la mejora del servicio ante la Secretaría del Trabajo, donde se ha privilegiado a los patrones en los últimos años.

Mencionó que el contingente de aproximadamente 3 mil 500 personas que se esperan, será encabezado por el sector transporte, quienes han sido severamente perjudicados por diversas situaciones, como el bloqueo carretero de la etnia yaqui en la México 15, en el caso de los de carga, y además ya que estos por historia siempre quedaban al final de los contingentes.

Recordó que el desfile comenzará sobre la calle No. Reelección en las Haciendas en las oficinas de la Confederación, para después partir hacia la calle Miguel Alemán, Allende, 5 de Febrero para pasar a Palacio y concluirá en la No. Reelección y 5 de febrero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias