Abre de nuevo sus puertas el Santuario del Niñito Jesús


El santuario está ubicado en el número 34 de la calle Privada Ibis del fraccionamiento Gaviotas y su horario actual son los días martes y jueves de 4:00 a 7:00 de la tarde.
Abre de nuevo sus puertas el Santuario del Niñito Jesús
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 28 de abril de 2022 15:00

Después de permanecer cerrado durante unos meses por pandemia, el Santuario “Del Milagroso Niño Dios de las Gaviotas” abre de nuevo sus puertas para el público.

El santuario está ubicado en el número 34 de la calle Privada Ibis del fraccionamiento Gaviotas y su horario actual es los días martes y jueves de 4:00 a 7:00 de la tarde.


El Milagroso Niño Dios de las gaviotas, es muy visitado por creyentes que se acercan a pedirle ayuda, ya que se dice que es muy milagroso.

Los visitantes acuden con obsequios en su mayoría juguetes en muestra de su aprecio y gratitud por los favores recibidos.

Este lugar fue creado por Chuyita Valdez, quien le tenía mucha devoción a este santo, es por ello que se le fue obsequiado en 1944 por parte del Párroco de la Catedral Antonio Ramos Orendain, padre en esa época.


Actualmente es visitado por los Mazatlecos y por turistas de México y el mundo para compartir la paz y fé que le brindaba el estar cerca de la figura del Niño Jesús.


También te puede interesar:

Diputada local Almendra Sánchez señala que Secretario de Economía en Sinaloa no la atiende

Seguridad pública de Mazatlán la mas demandada ante CEDH

44 niños se localizaron trabajando en periodo vacacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias