Josselyne Mendoza, ajedrecista de la UAS, es convocada a selección mexicana

La UAS sigue demostrando grandeza

Por ERNESTO ARREDONDO

Josselyne Mendoza, ajedrecista de la UAS, es convocada a selección mexicana UAS



Josselyne Mendoza Recio, estudiante de primer año de psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha sido convocada por el Consejo Nacional del Deporte y de la Educación al torneo continental FISU América Chess, en la modalidad en línea, el cual se desarrollará del 4 al 10 de mayo.

Mendoza Recio, pupila del maestro Alfredo Bastidas, recibió la noticia en la dirección general de deportes de la UAS por parte del sub director de deportes, César Acosta Ojeda.

“Estoy muy agradecida con la UAS por esta oportunidad. Me siento emocionada por representar a México y esta universidad. Además que me tocará jugar en un estilo que es mi favorito que es el blitz y más emocionada como les decía por ser de las Águilas UAS”. Declaró la jugadora nativa de Culiacán, Sinaloa.

Por cierto esta no será la primera vez que Josselyne, represente a México. Ya que como jugadora infantil y juvenil estuvo en mundiales en Brasil y Colima. Recientemente en un evento de Norteamérica en Chicago, Estados Unidos y en un Panamericano en Honduras.

Sin embargo, representando a la UAS, será su primera ocasión en selección nacional universitaria. Una manera extraordinaria de iniciar su andar en las filas de las Águilas UAS, donde también estará a partir del 12 de mayo en la Universiada Nacional UACJ 2022.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes