CONSIGUEN PASES AL NACIONAL


SONORENSES GANAN TORNEO REGIONAL Y AVANZAN EN SU CAMINO
CONSIGUEN PASES AL NACIONAL
CONADE

Por Alfonso Inzunza

viernes, 29 de abril de 2022 12:50

Un nutrido grupo de frontenistas sonorenses pusieron en alto el estado de Sonora en el torneo regional de Durango y con una gran actuación en dicha competencia, avanzaron a los juegos Nacionales de la CONADE 2022 donde seguramente les esperan desafíos mucho más fuertes.

En dicha disciplina y modo parejas, Jesús Rey Félix Monge y Ángel Grejo Miranda se quedaron con el primer lugar y además de eso Jesús Rey Félix Monge también se quedó con el primer lugar en la modalidad individual en el certamen.

En el área de Trinquete paleta de goma juvenil "A", Bryan Eduardo Luna Lugo y Kevin Gael Acegaba también clasificaron en segundo sitio. En el juvenil "C" Juan Alfonso Leal y Ángel David López se quedaron con los máximos honores. Además en el juvenil "C" modo parejas, Raúl Iván Rivera y José Daniel Ibarrola avanzaron a la fase nacional en dúos.

Por la rama femenil individual, Brenda Vanessa Leal Luna se coronó con el primer lugar mientras que en juvenil "A" Amairany Juárez Beltrán y Brenda Vanessa ganaron el modo parejas.

La competición nacional se llevará acabo del 13 al 20 de junio en Ensenada Baja California.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias