Dorados de tercera se mete a 4tos de Final


Tras caer en la ida, los de Sinaloa revirtieron el Marcador a su favor.
Dorados de tercera se mete a 4tos de Final
Dorados

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 30 de abril de 2022 14:00

De nueva cuenta ha quedado de manifiesto el gran trabajo de fuerzas básicas que el Club Dorados de Sinaloa ha venido desarrollando, toda vez que el equipo de Tercera División logró su boleto a Cuartos de Final de la categoría, tras doblegar a Leones FC por marcador global de 3 a 1. Los goles escamados fueron obra de Orlando Tirado en la primera parte, mientras que Brahiam Félix y Jorge Zazueta terminaron de escribir la historia en el complemento.

El Aurinegro logró igualar los cartones rápidamente a los 13’, con una gran definición desde el punto penal de Orlando Tirado, quien definió con categoría para emparejar el global entre sinaloenses y mexiquenses.

Pese a serios embates del Gran Pez, el guardameta Carlos Escalona le negó en repetidas ocasiones el segundo a la tropa de Sergio Quiroz, enviando el uno a cero parcial al entretiempo.

Para la última parte del compromiso, Quiroz mandó a los suyos a seguir atacando en busca del tercero, mismo que llegaría producto de otro tiro penal, el cual fue ejecutado de manera espectacular por Jorge Zazueta, para decretar la historia en favor de los sinaloenses.

Dorados deberá esperar rival para la ronda de Cuartos de Final de la competencia, misma en la que se encuentra sembrado como tercer lugar general, solamente por debajo de Diablos Rojos de Toluca y Bravos de Juárez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias