Mazatlán FC jugará su primer repechaje de la Liga MX


Los cañoneros consiguieron el pase con el empate entre León y Toluca
Mazatlán FC jugará su primer repechaje de la Liga MX
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

domingo, 1 de mayo de 2022 21:10

Equipo de Mazatlán FC consiguió el pase a su primer repechaje de la Liga MX, el resultado entre el equipo de León y Toluca con un empate a 4 goles en la última jornada del actual torneo le dio al equipo de Mazatlán el pase como doceavo lugar y la oportunidad de disputar un partido en la eliminación directa.

El rival que tendrán Los Cañoneros en el repechaje será el conjunto de Puebla ya que los camoteros terminaron en la quinta posición de la tabla general mientras que el equipo del puerto se metió en el doceavo puesto.

El partido entre el equipo de Puebla y Mazatlán FC se estará jugando en el estadio Cuauhtémoc en la casa del equipo del centro del país, ya que la posición en la tabla general le da el derecho de jugar como loca.

Mazatlán FC viene de ganar su último partido del calendario regular con una victoria de dos goles a 1 ante el equipo de Puebla sumando 21 puntos y dejándole en abierta la portunidad para conseguir el pase al repechaje, de nueva cuenta camoteros y cañoneros se verán las caras pero ahora en la ronda de eliminación directa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias