Muere adulto mayor al ser arrollado por un vehículo en Navolato


Al parecer la victima caminada sobre la avenida cuando fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características
Muere adulto mayor al ser arrollado por un vehículo en Navolato
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 2 de mayo de 2022 12:28

Un hombre adulto de la tercera edad falleció de manera instantánea la noche de este domingo 01 de mayo, al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando caminaba al parecer sobre la avenida Jesús Almada de la Colonia Alfonso G Calderón en el municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 70 a 65 años de edad de complexión delgada, tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra y unos tenis oscuros.


El cadáver quedó en medio de la vialidad cerca de una estación de gasolina que se encuentra en la zona y hasta el momento se desconocen las características del vehículo que lo atropelló.

El reporte se registro a las 8:55 de la noche luego de que las autoridades fueron informadas sobre una persona sin vida en dicho lugar frente a las instalaciones de lo que era el bar costa azul.

Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Tránsito quiénes confirmaron la denuncia al encontrar a la víctima que está en calidad de desconocida tirada boca arriba en medio del pavimento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias