¿Cómo los ves? Uniformes de policía turística de SLP perturban la población


En la presentación de las unidades, equipo y armamento de la policía turística de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, saltaron rápidamente comentarios sobre como se veían.
¿Cómo los ves? Uniformes de policía turística de SLP perturban la población
Foto: Manuel Vazquez

Por Redacción TVP

lunes, 2 de mayo de 2022 12:46

Con armas largas, chalecos antibalas, uniformes verdes tipo camuflage y camionetas de ese color con rines rojos, la Policía Turística de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, ha sido criticada por internautas por llevar una imagen considerada poco amistosa.

La presentación fue por parte del alcalde Gregorio Cruz Martínez, el pasado jueves, y lo que rápidamente saltó a la vista fue que el aspecto de los elementos parecen más de operativos especiales o fuerzas de choque y no de proximidad. 

Con el afán de buscar la calificación de Pueblo Mágico, Gregorio Cruz Martínez presentó unas fotos de los nuevos policías turísticos, que son mayormente hombres con sombrero de sol verde, lentes oscuros, embozo de color verde, playera negra y pantalón de cargo tipo militar, fuertemente armados con rifles de asalto. 

Con esta apariencia, no se hicieron esperar los comentarios irónicos en redes y las críticas sobre lo inadecuado de la pinta de los policías, que son para guiar y proteger a los visitantes en Axtla de Terrazas. 

Gregorio Cruz Martínez estuvo involucrado en trascendidos de que había sido detenido en julio de 2019, cerca de la Central de Autobuses de Valles, junto a gente armada. En ese tiempo, era el coordinador de Desarrollo Social de Tamuín. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 2 de mayo:

Sicarios matan a cuatro en palenque de gallos en Morelia

Ucrania lamenta que la ONU evacúe civiles, pero no soldados ni heridos

Francia ha sacrificado 16 millones de aves por epidemia de gripe aviar

Subsecretario de la SEP polemiza al pedir el comunismo como sociedad (video)

Joven persigue a su tía y papá y los saca del motel (video viral)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias