Ciudad Mágica contribuye en la formación educativa y cultural de la niñez


Niñas y niños tienen la experiencia de participar en una profesión
Ciudad Mágica contribuye en la formación educativa y cultural de la niñez
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 2 de mayo de 2022 13:02

Niñas y niños de Culiacán participaron en la “Ciudad Mágica Colhuacan”, que tuvo la finalidad de que cada uno de ellos tuviera la experiencia de representar a las empresas del municipio.

En el parque acuático se recreo una ciudad comercial, en la que se instalaron 16 stands entre ellos, Bomberos, veterinarias, supermercado, banco, pastelería, hospital, estudio de televisión de TVP, cabina de radio, farmacias, áreas de seguridad y tránsito alumbrado público, aseo y limpia.


Con esta actividad las niñas y los niños, se quedaron con la experiencia de la profesión a la que en un futuro se podrían dedicar, además de aprender de los distintos oficios.

Dentro del evento se llevo acabo un proceso de elección para la presidenta y presidente municipal por un día, Juan Pablo Montalvo y Angelita Oropesa resultaron los triunfadores, y dieron a conocer las necesidades de la niñez.


El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, expresó que “Ciudad Mágica Colhuacan” fue un proyecto creado desde DIF Culiacán, que tuvo la finalidad de contribuir en la formación educativa y cultural de la niñez para celebrar su día.


También le puede interesar: 

Sinaloa conmemora el Día del Trabajo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Autoridades conmemoran el 77 aniversario luctuoso de los pil... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Niños y niñas felices en el convivo por el día de la Niñez (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias