El PAS festeja en grande a los niños y niñas con una impresionante Mini Feria de la Salud

Se festejo a los niños y niñas con piñatas, pintacaritas, payasos, dulces, pastel y se les entregaron regalos

Por Redacción TVP

El PAS festeja en grande a los niños y niñas con una impresionante Mini Feria de la Salud TVP

Con una gran Mini Feria de la Salud, el Partido Sinaloense festejó a niños y niñas quienes disfrutaron de una agradable tarde de fiesta organizada por el presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la secretaria general, MC. Angélica Díaz de Cuén, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, el regidor del ayuntamiento de Culiacán, Sandino López Montes, el presidente del PAS Culiacán, Gerardo Valencia Guerrero y María del Rosario Leal Astorga de Activismo Social.

Díaz de Cuén señaló que una forma novedosa de festejar a la niñez es inculcarles el autocuidado de su salud, porque en el PAS estamos convencidos que en esta etapa inicia la formación de un adulto sano y saludable, que a su vez permitirá en gran medida, reducir los riesgos de enfermedades crónico degenerativas y para ello necesitamos estar muy atentos para que la prevención sea una acción que no falle para asegurar que las niñas y niños crezcan fuertes y sanos.



En este gran Día del Niño y la Niña que organizó el Partido Sinaloense, se festejó también con piñatas, pintacaritas, payasos, dulces, pastel, y además se entregaron grandes regalos en juguetes, pero sobre todo un mundo de diversión.

“El PAS es la suma de las voluntades de cada una de las personas que se reúnen en diferentes eventos, como lo es este festejo del Día del Niño y de la Niña. El trabajo, el apoyo y la visión son parte fundamental para que este partido sea fuerte y cada día crezca más, pero sobre todo que cada día se vea como un espacio que sabe gobernar y que cada día va a gobernar más. Por eso estoy aquí este Día del Niño y de la Niña con ustedes, en este comité municipal que, al igual que los demás, trabajan y demuestran que la unidad, el apoyo y la visión nos hará más fuertes”.



“Nuestros niños son el futuro de este partido, me da gusto que las familias estén aquí. Disfruten esta fiesta, que es de ustedes y para ustedes”.

Desde del Partido Sinaloense les deseamos: ¡Feliz Día del niño!

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes