Rotarios Canadienses donan unidades y equipo para bomberos para el sur del estadio

Para Mazatlán se donaron dos unidades de transporte escolar y un camión de bomberos.

Por Sofia Villanueva

Rotarios Canadienses donan unidades y equipo para bomberos para el sur del estadio TVP

Se entregaron dos unidades de transporte escolar al municipio de Mazatlán y un camión para Bomberos Veteranos por parte de Clubes Rotarios canadienses, dio a conocer José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del comité de proyectos Rotarios Compartidos.


Detalló que los autobuses escolares se utilizarán para trasladar al personal del ayuntamiento, ya que suelen ser transportados en camiones de de volteo, lo que puede resultar peligrosos para los trabajadores.


Además habrá apoyo para ciudades del Sur del Estado y Nayarit, lo que consisten en un camión habilitado para personas que usen silla de ruedas, así como como apoyo de casco, chaquetón, además de tres resucitadores, lentes de rayos X, herramientas de rescate y un vehículo para los bomberos.


Finalmente, Sánchez Reynoso adelantó que para alrededor de un lapso de un mes lleguen 150 equipo de protección para los mencionados elementos de rescate destacando que son los más solicitados, pues los costos ascienden hasta los 90 mil pesos cada uno.


"Juntemos Alimentos"

Realizarán Fasion Fest con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja 
Club Rotario Mazatlán invita a conferencia con causa 

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes