Escobar estelar de JD Promotions


Este 13 de mayo se vivirá una función más de JD Promotions
Escobar estelar de JD Promotions
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 2 de mayo de 2022 14:51

Nos acercamos a la función “ESCOBAR VS GUERRERO” de JD PROMOTIONS en su Temporada 2022, una velada que promete bastante con sede en el Polideportivo Juan S. Millán y que tendrá a HÉCTOR “GÜERITO” ESCOBAR como uno de los protagonistas este próximo viernes 13 de Mayo.

Será una ocasión muy especial para el pugilista culichi, pues marcará su primera vez como estelar en un recinto histórico para el boxeo de la capital sinaloense:

“Contento porque será la primera vez que encabece en el Polideportivo JSM como estelar, motivado de presentarme otra vez ante el público de Culiacán y ansioso porque llegue la fecha para darles una buena pelea”, mencionó Héctor Eduardo.

Así mismo, el pasado mes de diciembre del 2021 enfrentó a Edy Valencia, una contienda que desafortunadamente terminó sin vencedor por un cabezazo accidental, por lo que el popular “Güerito” va en busca de un triunfo más:

“Me he preparado muy bien, fuerte, ya que desde Diciembre que fue mi última pelea tengo 4 meses sin pelear y quiero seguirle dando continuidad a mi carrera, por una cortada en esa pelea no había peleado, pero venimos motivados y bien preparados, esperando la fecha”, agregó.

El rival será José de Jesús Guerrero (9-1-1), un elemento muy aguerrido que será un duro sinodal para el culiacanense:

“Del rival no sé mucho, viene de Aguascalientes y lleva un buen récord, no he buscado peleas sobre mi rival pero esta semana lo haré para estudiarlo y ver qué plan de trabajo haremos para llevar la pelea”, dijo Escobar Bustamante.

Por último, el boxeador invicto con 13-0-0 (10 KOs) le manda un mensaje a la afición y a sus seguidores:

“Invitarlos a todos para que no se pierdan esta función organizada por JD Promotions, habrá muy buenas peleas con buenos prospectos de aquí de Culiacán y también boxeadores de fuera, invitar a la gente que asista y mandarle un saludo a la afición que sigue el box y a la gente que me apoya mi carrera, están al pendiente de ella, patrocinadores y los esperamos este 13 de Mayo”, finalizó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias