Comisionado de CONAPESCA se la vive en Sonora


El diputado y presidente de la comisión de pesca en el congreso del estado de Sinaloa, Juan Carlos Patrón asegura que hasta el momento no ha podido ser atendido por el comisionado de pesca en el país, se la vive en Sonora, señalo.
Comisionado de CONAPESCA se la vive en Sonora
TVP

Por Victor Romero

lunes, 2 de mayo de 2022 12:19

El presidente de la comisión de pesca del congreso del estado de Sinaloa, Juan Carlos Patrón, asegura estar molesto porque el comisionado de CONAPESCA, Octavio Almada Palafox aun no lo ha recibido para tratar temas importantes del sector.


El diputado asegura que el comisionado se la vive en el estado de Sonora y así lo confirman los grupos de pescadores con los que se ha reunido recientemente y de los que ha venido recogiendo una serie de problemáticas que la autoridad federal no se ha hecho cargo ni da oportunidad de tratarlos.


Como ejemplo de las necesidades el diputado y presidente de la comisión de pesca Juan Carlos Patrón, señala que en Bahía Santa María de Angostura se les han negado concesiones a los pescadores las tienen particulares quienes quieren hacer negocio rentándolas o facturando sus productos sin trabajarlos.


También te puede interesar: 

Detienen en Mazatlán a “El Señorón”, presunto líder del CJNG en Morelos

MASS y Unidos Por Un Mejor País, hacen sinergia

La población en México pide más seguridad: Movimiento Nacional Unidos Por un Mejor País

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias