Ecotaxis ofrece traslados gratuitos en situación de riesgo

Para todas las jóvenes que se sientan en situación de peligro o riesgo ecotaxis verdes pone a su disposición traslados gratuitos y seguros.

Por Omar Lizarraga

Ecotaxis ofrece traslados gratuitos en situación de riesgo TVP

Se suma ecotaxis a la campaña de apoyo a jóvenes en situación de riesgo y ofrece traslado gratuito a quienes sientan que su integridad está en peligro.


El Secretario de Ecotaxis Verdes, Alfredo Noriega dijo que se brindara el servicio gratuito de traslado, primero ante una autoridad para canalizar la situación y posteriormente llevar a la persona a resguardar con su familia.


El líder de los ecotaxis verdes a su vez extiende un llamado a padres de familia y sobre todo a jovencitas para que pongan especial atención en el consumo excesivo de alcohol ya que es muy común que en fines de semana muchas jóvenes tengan que ser hasta despertadas para decirles que han llegado a su destino, pues pierden hasta el conocimiento por estar alcoholizadas o bajo el influjo de alguna otra sustancia.


Aseguro que su servicio es confiable y está regulado por una concesión de gobierno donde todo está registrado con documentación oficial, en las plataformas de transporte no es así y es muy común que existan choferes con identidad falsa o carros con placas sobrepuestas lo que pone en riesgo a los clientes.


También te puede interesar: 

Detienen en Mazatlán a “El Señorón”, presunto líder del CJNG en Morelos

MASS y Unidos Por Un Mejor País, hacen sinergia

La población en México pide más seguridad: Movimiento Nacional Unidos Por un Mejor País

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes