Cuatro bronces para Mazatlán en la Serie MX de Karate Do


Los artemarcialistas que se encuentran entre los primeros lugares del ranking nacional
Cuatro bronces para Mazatlán en la Serie MX de Karate Do
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 3 de mayo de 2022 9:46

 Un gran fin de semana tuvieron los karatecas mazatlecos, Hiroto Javier Yoshii Mizukami, Hayato Francisco Yoshii Mizukami, Alma Aritzu Cisneros Olivares e Idalia Karime Nieto Flores, en la Serie MX de Karate Do, obteniendo cuatro medallas de bronce.   

Los artemarcialistas que se encuentran entre los primeros lugares del ranking nacional, estuvieron acompañados por su entrenador Jesús Moreno Salas.   

Kumite individual, fue la prueba en que los jóvenes participaron para obtener la valiosa presea.   

Hayato Francisco Yoshii Mizukami, vio actividad en la categoría 16-17 años varonil -55 Kg, su primera pelea la perdió, 1-2 contra el contrincante de Oaxaca, la repesca la ganó contra Jalisco, 6-0 y la segunda pelea la ganó en contra de Ciudad de México, 8-0. 


 En la categoría Sub 21 varonil -60 Kg, Hiroto Javier Yoshii Mizukami, ganó su primera pelea 7-6, contra el karateca de Ciudad de México, mientras que su segunda pelea la perdió 4-5 contra Jalisco.   

Idalia Karime Nieto Flores, de la categoría 16-17 años Junior Femenil -54 Kg, perdió la primera pelea 2-1, contra Sonora, en la repesca se recuperó ganando 1-0 a su contrincante de la Ciudad de México.   

Alma Aritzu Cisneros Olivares, de la categoría Junior 16-17 femenil -47 Kg, ganó su primera pelea 8-0, contra Jalisco, y perdió la repesca 2-6 contra Puebla.   

Moreno Salas, agradeció el apoyo brindado por parte de la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, para la participación de los jóvenes en este y otros eventos que son parte de su fogueo para su desarrollo deportivo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias