REALIZAN CAMPEONATO ESTATAL DE KICKBOXING EN SONORA

El evento fue en el Gimnasio del ITH de la capital sonorense en donde se dieron cita más de 200 atletas provenientes de seis municipios

Por ERNESTO ARREDONDO

REALIZAN CAMPEONATO  ESTATAL DE KICKBOXING EN SONORA TVP

Con la presencia de un número superior a los 200 competidores se celebró el Campeonato Estatal de Kickboxing en el Gimnasio del ITH de la capital sonorense en donde vieron acción participantes de seis municipios.

En el evento que tuvo lugar el pasado fin de semana, actuaron atletas de Hermosillo, Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas y Caborca, además, en el marco del certamen, José Luis Vázquez, de la Federación Mexicana de Kickboxing, impartió una certificación por parte del Colegio de Jueces.

El Campeonato Estatal de Kickboxing fue selectivo para integrar el equipo sonorense que estará en la fase Regional de la disciplina, fechada del 24 al 26 de julio con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Entre los atletas más destacados en el torneo, estuvieron Luisa Lozoya (point fighting, forma creativa, formas musicales y formas con armas) y Martín Fernando Medrano (kata tradicional, formas musicales, formas con armas, formas creativas), pues cada uno ganó cuatro medallas de oro, ambos de la categoría Cadetes Menor.

A su vez, los infantiles Danna Victoria Sandoval (point fighting, armas musicales y formas creativas) y Christian Polanco (forma creativa, point fighting y arma creativa) se llevaron tres preseas del máximo color.

Con par de medallas doradas terminó el infantil Íker Said Juárez (kata tradicional y point fighting) y otros monarcas de la misma categoría, fueron: Emmanuel Gutiérrez (point fighting), Ángel Medrano (formas musicales con armas) y Alejandro Ortiz (formas musicales).

Además de Juan Carlos Argüelles (Juvenil point fighting), Lenin Félix (Juvenil kata), Ariel Cruz (Cadetes Menor point fighting), Antonio Hernández (Cadetes Mayor point fighting), Cristo Bautista (Adultos en formas tradicionales), Ezequiel Sánchez (Adultos kick light 91) y Saúl Medina (Adultos kick light 74).

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes