Padres corren a hija por abrir OnlyFans: se vuelve millonaria y se mudan a su casa


A sus 19 años, la joven estudiaba la universidad, pero decidió abrir una cuenta en OnlyFans. Cuando sus padres lo supieron, la corrieron de su casa, pero todo cambió cuando su trabajo le dio jugosas ganancias.
Padres corren a hija por abrir OnlyFans: se vuelve millonaria y se mudan a su casa
Foto: imfaithxo

Por Redacción TVP

martes, 3 de mayo de 2022 13:03

¿Hipocresía de los padres o al fin se hicieron conscientes de la dignidad del trabajo de su hija? Ese es el debate al que se enfrentan en redes sociales, tras la historia de Faith Lianne es una joven de 19 años a la que le cambió la vida desde hace un año.

La razón es que sus padres la corrieron de su casa porque se abrió una cuenta de OnlyFans, mientras ellos querían para ella una vida universitaria.


A través de una entrevista dada a una agencia de medios británica, la creadora de contenido declaró que en marzo del año pasado decidió dejar la universidad para dedicarse completamente a trabajar en la publicación de fotos y videos exclusivos en su perfil. “En estos días, ser un graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, declaró la joven.

Sin embargo, dicha decisión no fue del agrado de sus padres, y aunque Faith estaba consciente de no venir de una familia con dinero y no querer comenzar su vida adulta con deudas por préstamos estudiantiles, dichos argumentos no fueron aceptables para sus papás. “Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes”, dijo Lianne en su entrevista. “Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”.

Tras ser echada de su casa Faith Lianne acudió con su hermano mayor quien le dio un nuevo hogar, además de brindarle su apoyo en el nuevo proyecto que estaba por emprender.

OnlyFans la convirtió en millonaria 

Su popularidad fue en aumento, no solo en su perfil de Only Fans, sino en el resto de sus redes sociales, pues actualmente la joven de 19 años cuenta con más de 4.9 millones de seguidores en Instagram, entre los cuales resaltan los raperos Snoop Dogg y Tyga.

Gracias a su gran alcance y éxito en sus plataformas, Faith Lianne comenzó a tener una gran cantidad de ingresos, de tal manera que no solo tuvo la oportunidad de comprarse accesorios y ropa de marcas reconocidas mundialmente, sino que adquirió su propia casa.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton”, reveló Faith en su entrevista. “También gasto alrededor de mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram u OnlyFans. Nunca uso lo mismo 2 veces”.

Tal ha sido su éxito monetario que ahora incluso son los padres los que han decidido mudarse a la casa de la joven y hasta los apoya económicamente. ¿Qué opinan? ¿Una postura hipócrita o al fin entendieron el verdadero valor del trabajo de su hija?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias