Escolta de CETIS 127 se va a concurso nacional


Vencieron a cuatro planteles del DGETI en la etapa estatal realizada en Los Mochis.
Escolta de CETIS 127 se va a concurso nacional
Cortesía

Por Raymundo Rubio

martes, 3 de mayo de 2022 14:12

Alumnos destacados del CETIS 127, tras ganar a nivel estatal en días pasados. representarán a Sinaloa en un concurso de escoltas a nivel nacional organizado por el DGETI, compartió el director de dicho plantel educativo, Oscar Waldemar Herrera Vergara.


Este evento, explicó, lo llaman “El Encuentro Cívico”, el cual se realiza cada año en dos etapas, la primera que se desarrolla en el Estado, en la que estos estudiantes con promedio arriba de 9 participaron contra cuatro de estas estancias en el municipio de Los Mochis, sobresaliendo la escolta porteña.


Espera que esto sea motivante para que los demás se animen a unirse a esta actividad, así como a la banda de guerra, donde también se organizan concursos de este tipo, destacando que últimamente han tenido mucha aceptación.


Orgulloso de los ocho integrantes, en el que se encuentran hombres y mujeres, el dirigente de esta preparatoria enfatizó que esto hizo notar el compromiso, pues a esto le dedican horas extra-escolares, además de que durante sus vacaciones de semana santa asistieron de lunes a viernes durante tres horas para ensayar.


Agregó que ahora que están a punto de irse a Querétaro para continuar en el concurso, estos estudiantes están más emocionados que nunca, con la ilusión de ganar.



También te puede interesar:


Cierran escuela en Rosario por falta de seguridad y energía eléctrica 

Más de 60 escuelas en Mazatlán están sin servicios públicos básicos: Servicios Regionales de SEPyC 

Evidencian carencias de escuela, en pleno evento de Lunes Cívico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias