Muere a los 16 Kailia Posey, la niña del meme


La niña se volvió "meme" al ser fotografiada su reacción en una entrevista durante un programa donde niños participaban en concursos de belleza apoyados por sus padres.
Muere a los 16 Kailia Posey, la niña del meme
foto: Marcy Posey Gatterman

Por Redacción TVP

martes, 3 de mayo de 2022 14:56

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, dijo Marcy Posey Gatterman en una publicación de Facebook el lunes.


Su causa de muerte no estaba clara. Gatterman no respondió de inmediato a los comentarios en su publicación de Facebook.

Posey era mejor conocido por aparecer en un episodio de "Toddlers & Tiaras", una serie de telerrealidad del canal estadounidense TLC que se enfocaba en las familias de niños que competían en concursos de belleza.

Una foto de su reacción en una entrevista durante el episodio la llevó a convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la serie.

En su última publicación de Instagram del 23 de abril, se ve a Posey vistiendo un conjunto rojo de dos piezas, con la leyenda: "No es de tu incumbencia :)".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias