Muere a los 16 Kailia Posey, la niña del meme

La niña se volvió "meme" al ser fotografiada su reacción en una entrevista durante un programa donde niños participaban en concursos de belleza apoyados por sus padres.

Por Redacción TVP

Muere a los 16 Kailia Posey, la niña del meme foto: Marcy Posey Gatterman

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, dijo Marcy Posey Gatterman en una publicación de Facebook el lunes.


Su causa de muerte no estaba clara. Gatterman no respondió de inmediato a los comentarios en su publicación de Facebook.

Posey era mejor conocido por aparecer en un episodio de "Toddlers & Tiaras", una serie de telerrealidad del canal estadounidense TLC que se enfocaba en las familias de niños que competían en concursos de belleza.

Una foto de su reacción en una entrevista durante el episodio la llevó a convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la serie.

En su última publicación de Instagram del 23 de abril, se ve a Posey vistiendo un conjunto rojo de dos piezas, con la leyenda: "No es de tu incumbencia :)".


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes