Mantienen padres de familia tomadas las instalaciones de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero en las Arboledas

Autoridades les piden que retomen las clases virtuales, sin embargo alumnos y padres de familia se niegan, piden solución a la problemática

Por Alfredo Padilla

Mantienen padres de familia tomadas las instalaciones de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero en las Arboledas Las Noticias

Por segundo día consecutivo padres de familia de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero mantienen tomada las instalaciones de la institución por el problema de energía eléctrica.

Jessica González madre de familia dijo que el día de ayer acudió personal se la Sepyc y solo indicaron que si les iban ayudar sin embargo sin ninguna fecha estimada, además de que se dio la opción de mantener las clases de manera virtual, pero se niegan que sean de esta manera, ya que esto pudiera prologar aun más el problema por el cual traviesa la escuela.

Además que la mayoría de las madres de familia se niegan a regresar a clases virtuales, ya que indican que sus hijos no adquieren el conocimiento debido.


Por su parte la alumna Lisa Ortiz López dijo que es insoportable el calor que se siente en las aulas, impidiendo tener una buena concentración.

Dijo que es necesario poder encender los aires acondicionados, y se niega a regresar a las clases virtuales ya que no aprende como se debe. 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes