En Hermosillo una joven mujer intenta sustraer a un menor del hospital de la mujer en Sonora.


Mujer de alrededor de 20 años trata de robar a menor.
En Hermosillo una joven mujer intenta sustraer a un menor del hospital de la mujer en Sonora.
TVP

Por Joel Gutierrez

martes, 3 de mayo de 2022 17:00

Tras intentar sacar ilegalmente a una bebé de un hospital ubicado en la colonia Ley 57, Josefina "N" de 20 años de edad, fue capturada por guardias de seguridad del nosocomio y entregada a la Policía Municipal.

Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las instalaciones en la avenida Ocho, entre Reforma y Monteverde, de la colonia en mención, de donde reportaron al 911 un intento de robo de una recién nacida.

Fue la abuela de la pequeña quien narró que una mujer vestida de enfermera ingresó al área de ginecología, donde se encontraban su hija y nieta, luego de dar a luz.

Contó que la mujer, quien vestía ropa de hospital, le dijo que se llevaría a la bebé para hacerle la prueba de tamiz. Pero instantes después llegó un enfermero del hospital, quien le preguntó a la abuela por la recién nacida.

La mujer le informó que una enfermera se la había llevado a una prueba, pero el trabajador del hospital le dijo que no había nadie programado para llevarla a realizarle dicho examen.

De inmediato se dio aviso a los guardias de seguridad, quienes con las características proporcionadas de la joven procedieron a buscarla en las diferentes áreas.

La mujer se disponía ya a salir con la pequeña, a quien le había cambiado de ropa, al igual que ella misma se había puesto una bata de paciente.

La hoy detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público por los agentes municipales, mientras que la bebé fue entregada a su madre y abuela, quedando bajo resguardo hospitalario.

Apenas el pasado 19 de abril, en Chiapas, ocurrió un hecho similar, aunque en ese caso sí se consumó el delito.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias