Ostioneros vencen a Venados


Los rojos buscarán emparejar la serie
Ostioneros vencen a Venados
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 4 de mayo de 2022 11:53

Venados Basketball da pelea, pero cae en el primero de la serie ante Ostioneros de Guaymas por 69-78, en el encuentro correspondiente a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos llegaron motivados a territorio guaymense y con un juego rápido tomaron la ventaja en los primeros minutos del juego, los locales hicieron ajustes en su defensa para recortar distancia en el primer cuarto, pero los dirigidos por James Penny lograron mantenerse al frente y salir al descanso con cartones de 17-13 Para el segundo cuarto los locales lograron pegar la remontada y certeros en la puntería cerraron el marcador  32-39 para salir al descanso con la ventaja a favor.

De regreso del medio tiempo, los porteños ajustaron la estrategia, con rompimientos  rápidos, pases largos y gran aporte de Jermont Horton bajo el tablero tomaron la ventaja por 56-52.

Los últimos 10 minutos fueron intensos en la duela de Ostioneros, los rojos buscaron mantener el juego apretado, pero los locales impusieron sus condiciones en casa y con un juego agresivo, en los últimos minutos, se quedaron con el primero de la serie por 69-78.

Horton fue el mejor canastero por los rojos con 32 puntos y 10 rebotes, Marlon Stewart con 15; Joseph Nzeakor destacó por los ganadores con 21 unidades. Hoy Venados Basketball buscará el triunfo en el segundo juego de la serie ante Ostioneros de Guaymas, el viernes estará de regreso en el Lobo Dome de la UAD, para recibir a Caballeros de Culiacán, a partir de las 20:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias