Alicia Cervantes levanta polémica en Redes Sociales tras entrevista en el podcast del Canelo Angulo.


"Licha" mostro su molestia por bajos sueldos en la liga mx femenil.
Alicia Cervantes levanta polémica en Redes Sociales tras entrevista en el podcast del Canelo Angulo.
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 4 de mayo de 2022 12:00

Alicia Cervantes Goleadora de Chivas levanta polémica en Redes Sociales, en Entrevista en el Podcast del también futbolista Jesús "Canelo" Angulo de las chivas de Guadalajara conto anécdotas de su vida personal y también profesional. 

Alicia mejor conocida como "Licha" se a convertido en un emblema de las Chivas siendo una de las mejores del equipo y de la liga mx en general. 

En parte de la entrevista el "Canelo" le pregunto como es que llego a Chivas y una de las anécdotas que platico fue como salió del Atlas y tuvo una interesante conversación con Rafa Márquez quien en ese momento fungía como director deportivo del club tapatío quien la intentó convencer de que no se fuera con un aumento en su sueldo, Cervantes le dio las gracias argumentando que con 3,000 pesos tampoco podría solventar sus gastos.

“Rafa Márquez me marca. 'Mira, Alicia, queremos que vuelvas a Atlas, te vamos a aumentar a 3,000 pesos'. Le dije: ‘¿Qué bueno?, tú crees que me estás aumentando 1,500 pesos, pero yo quiero el aumento para todas, pero no a 3 mil pesos, qué vamos a hacer con eso, no nos alcanza para nada’”.

“Me dice Rafael Márquez que no me puede subir más. Le digo que muchas gracias y me dice: ‘Ni porque yo te estoy hablando. ¿Juegas por dinero?’. Le dije que no era eso, sino que tenía una familia, él trató de arreglar las cosas, porque la directiva nada más no. Él estaba en una asociación de futbol a favor de los jugadores y quería que no manchara al club, le dije que gracias, que lo respetaba y que no iba a regresar". 



Alicia Cervantes se ha convertido en la máxima goleadora de la historia para Chivas Femenil, su gran capacidad frente al arco rival le ha valido ser considerada una de las mejores delanteras del mundo y tener un lugar seguro en la Selección Mexicana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias