Dorados TDP pegó primero en casa de Leones Negros.


En un partido intenso y con gran ritmo, El Aurinegro tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final que inició en suelo jalisciense.
Dorados TDP pegó primero en casa de Leones Negros.
Dorados

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 4 de mayo de 2022 17:50

El campeón continúa viento en popa en su camino al tan anhelado Bicampeonato de la Tercera División Profesional, toda vez que esta mañana tomó ventaja en el juego de Ida de la llave de Cuartos de Final frente a Leones Negros, en encuentro disputado en La Primavera, a las afueras de la ciudad de Guadalajara. La solitaria anotación fue obra de Jesús Antonio Arellano, en los minutos finales del choque.

Dorados se aproximó con gran peligro en la recta final de la primera parte, cuando Jorge Zazueta se elevó por los aires y remató de cabeza; sin embargo, su remate se impactó de lleno en el travesaño, quedándose a centímetros de abrir los cartones en La Perla Tapatía. 

Tuvo que ser hasta el minuto 75’ cuando llegó el invitado especial al partido, después de una gran jugada individual de Miguel Díaz por la banda izquierda, en la que después de gambetear a un rival, sacó un servicio que terminó empujando Jesús Antonio Arellano para poner a Sinaloa arriba en la eliminatoria.

La vuelta será el próximo sábado 7 de Mayo en La Pecera, con acceso libre para los aficionados que quieran ir a apoyar al Gran Pez en busca de las semifinales del certamen. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias