Épica forma que Real Madrid eliminó al Manchester City


El Real Madrid jugará la final de la champions league buscando su campeonato 14.
Épica forma que Real Madrid eliminó al Manchester City
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 4 de mayo de 2022 3:40

Las noches mágicas de champions league siguen sorprendiendo al mundo entero, la vuelta de las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes se jugaba el último boleto a la Gran final entre el Manchester City y el Real Madrid quienes habían regalado un gran espectáculo en el partido de ida en el ETIHAD STADIUM de Manchester dejando una ligera ventaja para los locales 4-3.

La vuelta se jugó en el Santiago Bernabeu casa del Real Madrid y no decepcionó, un duelo de estrategia entre Pep Guardiola y Carlos Ancelotti.

El partido parecía quedaría empatado a cero y que habría final inglesa entre el Manchester City y Liverpool y todo se confirmaba cuando Guardiola realizó un  cambio buscando asegurar la llave mando a Gundogan en lugar de Kevin de Bruyne y segundos después Riyad Mahrez abriría el marcador para los "Sky Blues" y sileciaba a un Bernabeu a reventar.

El juego tocaría la parte final del encuentro cuando CARLO Ancelotti mandaba al campo a Rodrygo para buscar el empate, cabe destacar que le faltaban 2 goles para lograr el alargue y fue al 90' y 91' que el mismo Rodrygo apareció para dar la posibilidad de la remontada.

Guardiala busco en los últimos minutos la ventaja pero no lo logro y el partido se fue al alargue.

En tiempo extra el "Gato" Karim Benzema apareció desde los 11 pasos para anotar el tercer gol de Madrid para darle la ventaja global a los merengues y esperar que el City no Alcanzará y fue así como el Madrid remontó una vez más el marcador para meterce a una final más de la UEFA Champions League y tendrá a un viejo conocido en esta instancia, Liverpool. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias