Acusan a militares de provocar accidente en el que un joven resultó con lesiones en una pierna

La madre del joven, Silvina Guerrero Pérez, indicó que el hecho sucedió el 03 de mayo cuando su hijo se dirigía a comprar tortillas, considera que se trata de un abuso por parte de los elementos castrenses por lo que exige justicia

Por Redacción TVP

Acusan a militares de provocar accidente en el que un joven resultó con lesiones en una pierna TVP

Un menor de 15 años de edad resultó con severas lesiones en una pierna luego de que un tráiler le pasara por encima, aparentemente debido a que pasó por un retén militar de Escuinapa y uno de los elementos lo empujó causando así el percance.

En un video grabado por una cámara de seguridad se observa como el joven transitaba por la zona, cuando el militar intenta detenerlo.



La madre del joven, Silvina Guerrero Pérez, indicó que el hecho sucedió el 03 de mayo cuando su hijo se dirigía a comprar tortillas, considera que se trata de un abuso por parte de los elementos castrenses por lo que exige justicia, así como que se hagan responsables de los daños.

Actualmente el joven se encuentra en peligro de perder la pierna mientras que las autoridades involucradas no han dado ninguna declaración al respecto.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes