Arranca la Copa Mazatlán de Fútbol 7


Los jóvenes futbolista disfrutaron de las instalaciones del Kraken
Arranca la Copa Mazatlán de Fútbol 7
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 4 de mayo de 2022 20:49

Este miércoles la casa de los Cañoneros fue testigo de la inauguración de la 19na Copa Mazatlán 2022, desde temprano se pudo observar como fueron arribando al Estadio Kraken los equipos participantes, para comenzar su registro y disfrutar por primera vez del Fan Fest que MasSport y Mazatlán F.C. realizaron en la explanada del coloso.

Los más de 220 equipos pudieron disfrutar de las diversas actividades que conformaban el Fan Fest, como tiros penales, stands de comida y ropa deportiva, un módulo para fotos con el Kapitán Krack, mascota oficial de Mazatlán F.C., conciertos y mucho más.

Ya por la tarde las puertas del Kraken se abrieron para la presentación y foto oficial de todos los equipos participantes de la primera edición de este 2022 de la Copa Mazatlán, ya que en Noviembre se lleva a cabo otro torneo.

Los encuentros se llevarán a cabo en las diferentes sedes como lo son las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Campos de La Toledo Corro, Campos del Colegio Sam, Canchas del Colegio Andes, Campos del Colegio Anglo Moderno, Canchas KM0, así como de la gran premiación de los ganadores en el Kraken. Además se contará con transmisiones en vivo de los juegos a tráves de la página de Facebook de Copa Mazatlán, para todos los interesados que no se encuentren en Mazatlán y que quieren apoyar a sus favoritos.

¡Mucho éxito a todos los participantes!

Comunicación Mazatlán F.C


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias