Venados Basketball es barrido por Guaymas

Mazatlán recibe a Caballeros este fin de semana

Por Ernesto Vázquez

Venados Basketball es barrido por Guaymas TVP DEPORTES

Venados Basketball buscó dividir serie, pero Ostioneros de Guaymas impuso su localía para imponerse por 84-96, en el segundo juego de la serie, de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos tuvieron un primer cuarto bien distribuido y con una buena rotación de pelota por vía de Ricardo Calatayud, pero los locales aplicaron su receta con tiros de larga distancia para cerrar el parcial con cuenta a favor por 21-27.

Una vez más los porteños buscaron mantenerse pegados en los cartones y sin duda el segundo cuarto fue suyo al marcar una importante remontada, Jermont Horton volvió a ser líder bajo el tablero, mientras que Joshua Ramírez se en cargo de las asistencias para recortar distancia y salir al descanso con marcador de 48-50.

Los rojos regresaron con las manos calientes a la duela para el tercer periodo, donde Horton no tardó en producir puntos e igualar el marcador (50), pero  Ostioneros aprovechó a sus mejores artilleros para irse al frente por 66-74.

En el último parcial Mazatlán mantuvo el ritmo y una vez más dio pelea hasta el último minuto, sin embargo, los locales mantuvieron su buena puntería para quedarse con la serie con un parcial de (18-22).

Horton volvió a lucir por los rojos con 19 puntos y siete rebotes, Marlon Stewart aportó 19 unidades; por los ganadores Dylan Smith fue el mejor con 23 puntos.

Este viernes Venados Basketball regresa al Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, para recibir a Caballeros de Culiacán a partir de las 20:00 horas; el segundo de la serie está programado para el sábado a las 18:00 horas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes