Emotivo encuentro con militancia pasista de Navolato


Se renueva CDM y se refrendan compromisos con los navolatenses
Emotivo encuentro con militancia pasista de Navolato
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 5 de mayo de 2022 10:45

Durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Navolato, que dirige Garryngo Gámez Fierro, integrantes del comité Estatal, sostuvieron un emotivo encuentro con militantes y simpatizantes, a quienes agradecieron su respaldo y apoyo incondicional.

El Dr. Víctor Antonio Corrales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, junto a la Secretaria General MC Angélica Díaz de Cuén, reconocieron la valiosa aportación que la militancia de Navolato ha hecho a la consolidación del proyecto, que nació hace casi diez años y que en ese tiempo ha revolucionado la política sinaloense, convirtiéndola en un instrumento al servicio de la sociedad.

“En este municipio se logró atesorar un número muy importante de rentabilidad, de personas que simpatizan con nuestro partido que manifestaron su voluntad en 2021 para apoyar con su voto al partido sinaloense, a esas personas hay que ir a visitarlas, hoy nos esforzaremos aun más para ir casa por casa, colonia por colonia para que sigamos contando con su confianza”.



Por su parte la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén, coincidió en que la estructura del Partido Sinaloense en Navolato, se ha distinguido por su lealtad y su compromiso con las causas más sentidas de la población, y dijo que esta renovación vendrá a fortalecer ese trabajo que está encaminado, porque son hombres y mujeres que tienen claro los objetivos del partido.

En su participación, el nuevo dirigente del Comité Municipal Garryngo Gámez Fierro, señaló que la construcción del Partido Sinaloense, “ha sido como la creación de un libro en el que hemos ido escribiendo capítulos, cada día más interesantes, una gran cantidad de historias junto a las familias de este próspero municipio de Navolato, que tiene mucho que aportar para lograr tener un mejor Sinaloa”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias