Dirección de Participación festeja a pequeños y mamás en el marco de la celebración de su día


Las madres y los pequeños pudieron disfrutar de una evento lleno de sorpresas, música y pastel
Dirección de Participación festeja a pequeños y mamás en el marco de la celebración de su día
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 5 de mayo de 2022 12:58

El Gobierno de Culiacán continúa con las festividades en el marco de la celebración del Día de la Niñez y Día de las Madres, es por ello que la Secretaría de Bienestar del Municipio a través de la Dirección de Participación llevaron sonrisas a la colonia Loma de Rodriguera.

Entre risas y baile el presidente municipal de Culiacán Lic. Jesús Estrada Ferreiro formó parte del conocido juego de la víbora de la mar donde se divirtió a lo grande con los pequeños que asistieron.

Ahí mostró su júbilo y felicitó también a quienes hicieron posible tan ameno evento.



Por su parte, la Señora Lupita López de Estrada Presidente del Sistema DIF Culiacán, se mostró contenta por la realización de este tipo de actividades ya que son un reflejo de la sana convivencia familiar.

Asimismo, el titular de la Dirección de Participación Julián Puga Villarreal, agradeció a las autoridades municipales por la coordinación y disposición para trabajar en conjunto con los comités de vecinos, pues es una muestra de cercanía con la ciudadanía.

“Es un evento que nos une, pero, lo concebimos no solo como un evento de mera festividad, sino como una oportunidad para reforzar los vínculos entre vecinos para una oportunidad de mejorar las relaciones y para un espacio de sana convivencia”, expuso el funcionario municipal.



En el gran festejo, madres y pequeños pudieron disfrutar de la música, de las ocurrencias de Carlos Trejo “El Pirata Barba Juan”, y más tarde llegó la hora disfrutar del pastel.

Las piñatas donadas por colaboradores de la Dirección de Participación no podían faltar para amenizar la fiesta, así como regalos que de igual forma fueron donados por comercios locales y habitantes de la colonia quienes se sumaron a la diversión.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias