No se ha detectado el consumo de fentanilo en Ahome asegura la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana

Fortalecerán los programas preventivos para evitar el consumo de esta sustancia en jóvenes

Por Alfredo Padilla

No se ha detectado el consumo de fentanilo en Ahome asegura la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana Las Noticias

Ante la detección del consumo de fentanilo en Sinaloa, el secretario de seguridad pública y protección ciudadana informó que esto prende los focos de alerta en el municipio de Ahome.

Julio César Romanillo indicó que se trabaja en el tema preventivo para evitar que este tipo de drogas lleguen a las manos de las personas, por lo cual se hace el llamado a los padres de familia para que estén vigilantes de sus hijos ya que es en el núcleo familiar en donde se puede prevenir el consumo de este tipo de drogas y otras.

Añadió que hasta el momento no se ha detectado el consumo de esta droga en Ahome, así mismo tampoco se ha detectado este tipo sustancias ilícitas en los decomisos.


Añadió que desde programas preventivos ya se visita con pláticas a algunas instituciones educativas y se está dando a conocer las consecuencias graves que pudiera causar el consumo de esta sustancia. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes