Cimarrones toma ventaja en semifinales de la Liga de Expansión


Derrota 1-0 a Celaya en el juego de "ida"
Cimarrones toma ventaja en semifinales de la Liga de Expansión
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

viernes, 6 de mayo de 2022 9:44

Después de vencer 1-0 a Alebrijes de Oaxaca en el marcador global, Cimarrones de Sonora avanzó a la siguiente instancia del torneo Clausura 2022, donde enfrentarán en calidad de local a Club Celaya en el partido de ida de la semifinal.

Esta es la primera vez que los sonorenses logran instalarse entre los mejores 4 equipos del certamen, por lo que su principal objetivo es obtener una ventaja significativa que los ayude a conseguir un lugar dentro de la final de la Liga BBVA Expansión MX.


Previo al primer encuentro de la semifinal, Francisco Javier Acuña, mediocampista de Cimarrones de Sonora, declaró que el equipo se encuentra en un gran momento anímico de cara al partido ante Celaya, ya que representa un logro histórico para el club y buscarán dar lo mejor de sí para lograr el resultado deseado.

“Obviamente es el objetivo llegar a la final, pero primero tenemos que pensar en este partido de local, hacer un buen partido y llevarnos una ventaja importante para ya después pensar en lo siguiente y hacer más historia con el equipo”.

La ida se jugará el día jueves 5 de mayo en el Estadio Héroe de Nacozari en punto de las 19:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias