UAS realiza abanderamiento rumbo a la universiada nacional


La UAS realiza abanderamiento a la delegación Sinaloense rumbo a la universiada mundial.
UAS realiza abanderamiento rumbo a la universiada nacional
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 6 de mayo de 2022 11:32

La mañana de este viernes Dr. Jesús Madueña Molina rector Universidad Autónoma de Sinaloa llevó acabo el evento de abanderamiento para la delegación Sinaloense con rumbo a la universiada nacional.

Un total de 240 elementos entre entrenadores, deportistas, jueces y médicos es el contingente que las aguilas llevará a Ciudad Juárez.

Gilberto Berrelleza director del deporte en la UAS se mostró agradecido con el rector Jesús Madueña Molina por enconmendarle este trabajo haciendo el compromiso de hacer hasta el último esfuerzo para poner a la universidad en lo más alto a nivel nacional.

Por si parte la deportista Grecia Ester Castro Se mostró contenta por representar a la UAS y comentó Que después de 2 años existe una emoción de regresar a estos eventos nacionales, también agradeció al manda más de la UAS por todo el esfuerzo que hace por los y las deportistas aclarando que la playera está bien puesta con las aguilas de la UAS. 

El rector reitero su compromiso con las y los deportistas de la UAS recordando la inversión que se hizo en Ciudad Universitaria con un total de 90 millones de pesos para regresar a la UAS al más alto nivel y con pasión por todas las disciplinas así como lo hizo Alfredo Cuen Ojeda quien siempre lucho por los derechos de los deportistas. 

Cuatro mil pesos se les otorgará a cada deportista para todos sus gastos durante el evento de la universiada nacional. 

Madueña hizo el compromiso con las aguilas de la UAS, los ganadores de oro se le otorgará un estímulo económico de 10 mil pesos, 7 mil a los que ganen Plata  y 5 mil pesos los que ganen bronce. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias