Se pronuncian por la exigencia de esclarecer el asesinato de Luis Enrique Ramírez

Asociaciones e instituciones se sumaron a la exigencia de justicia por el asesinato de Luis Enrique

Por Jazmín Tapia

Se pronuncian por la exigencia de esclarecer el asesinato de Luis Enrique Ramírez TVP

Con la exigencia de justicia para esclarecer el asesinado del periodista Luis Enrique Ramírez, la Asociación de Periodistas de Sinaloa, 07 de junio, Iniciativa Sinaloa, los medios de comunicación El Debate, Fuentes Fidedignas, la CEDH y el Congreso del Estado, emitieron un pronunciamiento condenando el asesinato.

En los documentos se lee la solicitud a la Fiscalía General del Estado para que por todos los medios necesarios se investigue hasta dar con la ubicación de quien o quienes quitaron la vida al periodista.

Desde la Junta de Coordinación Política se piden no descartar ninguna línea de investigación, que el trabajo se realice con limpieza y transparencia.

Por la asociación de periodistas 07 de junio la exigencia de justicia se extiende hasta el presiente de la república, Andrés Manuel López Obrador, pidiendo que esta vez sí se proporcione la detención, enjuiciamiento y castigo del o de los responsables de consumar este doloroso hecho.

Los periodistas señalan no querer que la simulación, indiferencia, negligencias y re victimización resulten como carta de impunidad para los delincuentes.

El periódico El Debate, emite su pronunciamiento por “no quiere las excusas de siempre”, ya que no es la primera vez que los periodistas son agredidos.

No a la indolencia gubernamental...


También le puede interesar: 

Familiares y amigos despiden a Luis Enrique (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No se descartan líneas de investigación entorno al homicidio... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Asesinan al periodista de El Dabate Luis Enrique Ramírez (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes