Venados pierde la serie ante Caballeros

Venados se mete en una mala racha

Por Ernesto Vázquez

Venados pierde la serie ante Caballeros TVP Deportes

Venados Mazatlán cayó por 86-107 ante Caballeros de Culiacán, en duelo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, que tuvo lugar en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Una vez más la quinteta porteña, ahora a cargo de Marcelo Elusich, abrió el marcador y logró mantener la cuenta ajustada durante la primera mitad al salir al descanso con números de 44-47.

Para la segunda mitad los rojos poco pudieron hacer para frenar la puntería de Samuel Daniel, quien encabezó el ataque de los capitalinos y prácticamente definió el encuentro a su favor.

Por Venados Joshua Ramírez fue el mejor canastero con 31 puntos, seguido por Marlon Stewart y Ricardo Calatayud con 14 puntos cada uno; por la visita Daniel y Anthony Criswell marcaron 26 puntos cada uno.

El próximo martes y miércoles Venados Basketball buscará sumar triunfos cuando reciba a Astros de Jalisco. Los encuentros están programados iniciar a las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes