Cimarrones a la Final de Expansión


Cimarrones hace historia y asegura su lugar en la gran final.
Cimarrones a la Final de Expansión
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 8 de mayo de 2022 17:22

Tras empatar 1-1 en el duelo de vuelta y con un marcador global de 2-1, Cimarrones de Sonora venció a Club Celaya en las semifinales del torneo Clausura 2022, haciendo historia al llegar por primera vez a una final en Liga Expansión MX. 

El primer tanto del encuentro llegó a cargo de Mauro Brasil al minuto 34, pero fue en la segunda mitad cuando Iván Tona selló el pase de los sonorenses con un gol al 62’, dándole un lugar a Cimarrones en la gran final. 

Al terminar el encuentro, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones dijo que el equipo se encuentra feliz de haber obtenido este logro, pues han trabajado arduamente para llegar hasta donde se encuentran actualmente. 

“Realmente nosotros apostamos por un trabajo durísimo, los llevamos a los chicos a dar su mayor esfuerzo… hoy ves consagrada una parte de todo un trabajo donde ves a una familia, a un vestidor contento”. 

El rival de los sonorenses para la gran final será Atlético Morelia, a quienes recibirán en casa para el partido correspondiente a la ida. La vuelta se jugará en calidad de visitante en el Estadio  José María Morelos y Pavón en fechas por definir.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias