Choque de motocicletas deja un muerto y dos heridos, en Quilá


De manera extraoficial se dijo que estos dos conductores jugaban carreritas cuando ocurrió el accidente
Choque de motocicletas deja un muerto y dos heridos, en Quilá
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 9 de mayo de 2022 10:36

Un hombre identificado como Emanuel “N” de 34 años de edad falleció de manera instantánea durante los últimos minutos del viernes 6 de mayo en un accidente de tránsito tipo choque entre dos motocicletas registrado a las 11:55 de la noche en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y Tabachines de la Colonia Bellavista en la sindicatura de Quilá.

Las autoridades informaron que a la hora señalada chocaron dos motocicletas en las que viajaban el hoy fallecido y una pareja hombre y mujer, al parecer adolescentes, los cuales quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Culiacán.

Minutos después, agentes de la Policía Municipal y tránsito asignados a dicha sindicatura acordonaron el área donde ocurrió el percance y arribo al lugar personal de la fiscalía general del estado para dar fe del descenso del hombre joven.

En el lugar quedaron las dos motocicletas en las que viajaban los jóvenes accidentados, se trata de una moto Italika ft 150, color negro con amarillo de las conocidas como pollito y otra motocicleta de la misma marca color negro que quedaron asegurada por las autoridades.

De manera extraoficial se dijo que estos dos conductores jugaban carreritas a bordo de dichas unidades cuando chocaron entre sí al quedar enganchadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias