Así fue el último ruedo de Eduardo: fallece en jaripeo de Guerrero (video)


El jinete apodado "Braza de Huitzuco" participó el viernes en un jaripeo en El Ocotito, el cual terminó en un accidente fatal. Más tarde murió cuando recibía atención médica.
Así fue el último ruedo de Eduardo: fallece en jaripeo de Guerrero (video)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

lunes, 9 de mayo de 2022 12:03

En redes sociales se ha difundido el trágico video de la muerte de Eduardo "N": fue el viernes su último espectáculo en la comunidad de El Ocotito, en Chilpancingo, Guerro.

Por otra parte, se dio a conocer que el hombre falleció en el lugar debido a los severos golpes que sufrió.

Así fue el momento en que un toro acabó con la vida de su jinete.


En las redes están circulando dos videos donde se evidenció cómo ocurrió el accidente que dejó sin vida a un jinete en pleno jaripeo.

Las grabaciones mostraron que el jinete estaba montando un toro, pese a que el hombre presumió sus habilidades de jaripeo.

El hombre aguantó algunos segundos sobre el enorme toro, sin embargo, cayó al suelo tras perder el equilibrio sobre el animal.

Después de la caída del jinete, el toro siguió desatado, por lo que embistió al sujeto en el suelo. Durante el video se pudo apreciar que el hombre fue aplastado brutalmente por el bovino.

Mientras el público atestiguaba los hechos, varios hombres intentaron librar al jinete de los ataques del toro, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

El animal en descontrol siguió embistiendo a su jinete, hasta dejarlo inconsciente. Como consecuencia, los asistentes del jaripeo se acercaron para preguntar sobre el estado de Eduardo ‘N’.

Finalmente, el ataque del toro provocó que el hombre, conocido bajo el seudónimo ‘Braza de Huitzuco‘, perdiera la vida en las inmediaciones del rancho Candelaria de Federico Figueroa.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 9 de mayo de abril:

Inflación de México sube al 7.68 % en abril por alza de alimentos y pecuarios

AMLO afirma que no ha recibido "ningún reclamo" de EEUU por visita a Cuba

Francisco: La Iglesia no rechaza a homosexuales, "personas de la Iglesia" sí

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias