Fallece hombre tras chocar contra una camioneta


El fallecido no realizó el alto obligatorio y se impacto con una camioneta
Fallece hombre tras chocar contra una camioneta
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 9 de mayo de 2022 12:39

Un motociclista adulto identificado como Joel de aproximadamente 40 a 50 años de edad qué al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM 250, color negro con blanco y azul, modelo reciente sin placas de circulación, falleció de manera instantánea la noche de este domingo 8 de mayo al chocar contra el costado derecho delantero de una camioneta Ford Ranger, color negro que al parecer no realizó el alto obligatorio al llegar a la avenida por donde circulaba el motociclista.

Las autoridades informaron que el fallecido circulaba de norte a sur por la avenida Emiliano García y al llegar a la calle Lauro Díaz Castro de la colonia Adolfo López Mateos se impacto contra la camioneta.


Al parecer el conductor no realizó el alto obligatorio perdiendo el equilibrio de la unidad y cayendo al pavimento donde se golpeó el cráneo sufriendo traumatismo craneoencefálico severo, al no llevar el casco protector de la moto.

La unidad quedó tirada un costado del cuerpo y golpeó otro vehículo estacionado, el casco quedó en el manubrio mientras que el motociclista falleció en el lugar junto a la moto.

Al sitio acudió personal de servicios periciales para dar fe del deceso el accidente ocurrió a las 8:30 de la noche frente al campito de fútbol de la colonia Adolfo López Mateos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias