Aparatosa volcadura en Urías


Una aparente falla en el sistema de frenos provocó la volcadura, el operador presentó lesiones leves y crisis nerviosa y fue atendido en el lugar por personal de Cruz Roja.
Aparatosa volcadura en Urías
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 9 de mayo de 2022 13:00

Una aparente falla en el sistema de frenos, provocó la volcadura de una grúa la mañana de este lunes por la carretera internacional al sur, justo en el cruce vehicular de la colonia Urías de Mazatlán.

La unidad era conducida con dirección de norte a sur y metros antes de llegar al semáforo, presentó la falla y el conductor intentó esquivar a las unidades que esperaban el cambio de color en dicho dispositivo vial.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes cuando se registró este percance que provocó la movilización de decenas de elementos de los cuerpos de auxilio y rescate.


El operador de la grúa presentó lesiones leves y crisis nerviosa y fue atendido en el lugar por personal de Cruz Roja.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar, hace casi dos años (3 de agosto del 2020) se registró un accidente similar con consecuencias trágicas, en aquella ocasión dejando como saldo un muerto y 6 lesionados todos ellos que iban a bordo de una unidad de la Secretaria de Marina que fue embestida por un camión que también se quedó sin frenos.


También te puede interesar:

Listo operativo de seguridad para día de las madres en Mazatlán

Carreras de motos en la Múnich le compete a guardia nacional: Tránsito

Esperan buenas ventas de flores, aunque el producto aumentó de precio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias